sábado, 29 de junio de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
Toaru Kagaku No Railgun S
Anime: To aru Kagaku no Railgun S
Género: Acción, Sci Fi, Fantasía, Super Poderes, Comedia
Autor: Kazuma Kamachi
Capítulos: En emisión, 11/24
Esta segunda temporada se concentra en el arco de las "Sisters" y todo lo referido al proyecto "Level 6 Shift", un experimento en el se intenta que el esper más poderoso, Accelerator, aumente de nivel, estando ya en el máximo conocido (el 5), por medio del combate directo.
Esta temporada es una ampliación con cambio de perspectiva de un arco de To aru Majutsu no Index.
He de decir que esta temporada está siendo mucho más seria que la primera y si sigue así se convertirá en una de mis favoritas. No es estrictamente necesario haber visto la primera temporada (aunque es preferible) ya que no es una continuación directa, ni haber visto Index, en realidad, recomendaría no ver Index primero para llegar sin spoilers.
Aqui hos dejo el link de los capitulos en Sub:
miércoles, 22 de mayo de 2013
Necesitamos Admin
Hola a todos!
Ultimamente no puedo dedicar tiempo a este blog(como pueden habla) por eso pido voluntarios (mejor si no tienen un blog de semejante tema) que vean muchos animes.
*los que tienen siempre seran bienvenidos mientras no pongan los mismos post.
gracias por tu tiempo!!!
Contactaos en :
e-mail---->zbouhtouch@gmail.com
(mejor si lo envian como mensage importante
Asumpt: ---->admin)
Ultimamente no puedo dedicar tiempo a este blog(como pueden habla) por eso pido voluntarios (mejor si no tienen un blog de semejante tema) que vean muchos animes.
*los que tienen siempre seran bienvenidos mientras no pongan los mismos post.
gracias por tu tiempo!!!
Contactaos en :
e-mail---->zbouhtouch@gmail.com
(mejor si lo envian como mensage importante
Asumpt: ---->admin)
miércoles, 15 de mayo de 2013
Ayame Goriki to star in live-action L DK
¡Konichiwa!
Actress Ayame Goriki is set to get her first solo lead role in an upcoming live-action adaptation of Ayu Watanabe’s popular shojo manga L♥DK.
Goriki, who has never been featured in a love story before now, will play protagonist Aoi Nishimori.
The manga has been published in Kodansha’s Bessatsu Friend magazine since 2009, reaching a total circulation of over 2.7 million copies. The title L♥DK stands for “Love♥Doukyo (living together) and is also a play on the abbreviation for “living room, dining room, kitchen” in apartment ads.
Goriki’s character Aoi is a high school girl who is living on her own for the first time. One day, a certain incident leads to her and the school ladies’ man, Shuusei Kugayama, secretly living together under the same roof.
Yasuhiro Kawamura will direct and Yuko Matsuda will handle the screenplay. Filming begins in July with a release slated for spring 2014.
Bey,
lunes, 6 de mayo de 2013
Retos 2013
Hola a todos
despues de buscar entre otros blogs que reto puedo seguir me desidi por estos.
¿En qué consisten?
-Reto manga: leer 100 tomos manga a lo largo del año (pueden ser en formato físico o bien por scans).
-Reto anime: ver 24 animes a lo largo del año (sin importar el número de capítulos que tenga cada uno).
-Reto Doramas: ver 15 doramas a lo largo de este año (sin importar el número de capítulos que tenga cada uno).
¿Cúando comienzan los retos?
-Los retos comenzarán hoy 1 de Enero y finalizarán el 31 de Diciembre de este mismo año 2013. Os podéis apuntar en cualquier momento del año.
¿Qué hacer para apuntaros?
-Únicamente escribir un comentario en esta misma entrada diciéndome en qué retos queréis participar y yo os añadiré en las listas correspondientes ^^
-Poner el banner de los retos en un lateral de vuestros blogs.
-Si queréis, podéis poner una barra de progreso, accediendo a la siguiente página:
http://languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html
A continuación, os dejo los banners:
¿Qué os parecen los retos? ¿Os apuntaréis a alguno?
¡Animáos!
martes, 16 de abril de 2013
Black Rock Shooter
SINOPSIS
Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.
Un nuevo análisis esta semana, uno de los animes que más dio de qué hablar a comienzos del 2012:Black Rock Shooter (ブラック★ロックシューター).
En un primer momento, el personaje ilustrado por Huke dio lugar a unos cortos animados musicales y una OVA que salió en el 2010. Más adelante, nació el famoso anime de tan sólo 8 episodios, que ya ha dado lugar a dos mangas e incluso un videojuego. Se trata, en cuanto a la temática, de un anime que reúne cualidades para ser seinen, de vida escolar, drama, fantasía, acción yfilosófico.
Análisis personal:
Black Rock Shooter se ambienta en el japón contemporánero, donde conoceremos la vida de una niña de la escuela primaria llamada Kuroi Mato. A diferencia de otros animes de vida escolar, no se centra en adolescentes, sino en la vida de unas niñas, sus problemas, y una impactante manera de representarlos y afrontarlos. Aquí es donde entra en juego el segundo escenario en el que se mueve la serie, un mundo misterioso y abstracto donde unas chicas pelean a muerte con armas devastadoras. ¿Su significado? Tendréis que esperar a ver el anime para entenderlo, y ni aún así es sencillo... (yo aún estoy con la cabeza hecha un lío xD)
El argumento de Black Rock Shooter, debo admitirlo, me ha sorprendido. Desde un primer momento se deja entrever, pero luego sigue unos caminos que no esperaba. Se trata de un planteamiento sencillo, pero hecho expresamente para hacerte reflexionar (de ahí su temática de anime "filosófico"). Un desarrollo muy, muy alegórico, y cargado de alusiones crómaticas (utiliza muchas metáforas con los colores, y les da una especial importancia, más incluso a como sucede en otros animes como "K").
Evidentemente, en un anime de este estilo, este es uno de sus puntos más fuertes: no por la complejidad, sino por el significado en sí mismo. Y, por cierto, tiene un final precioso, casi se me salta una lagrimilla.
Los personajes implicados en la serie están bastante desarrollados y bien caracterizados. Me encanta cómo reflejan, por un lado, la inocencia y la vivacidad de unas niñas con algunos detalles, pero también cómo muestran que incluso esas personitas tienen un corazón, incluso más frágil que el de los demás. Algunos están rodeados de un aura de misterio, que poco a poco se esclarece. Por otro lado están las chicas que combaten en el otro mundo del anime, cuyos diseños son brutales. Sin duda, lo más llamativo de la serie, y que más audiencia ha atraído.
Por último, hablemos del apartado técnico. En el mundo real, encontramos unos dibujos sencillos, pero carismáticos. Nada fuera de lo normal, pero son agradables a la vista, con algunos toques de modelado por ordenador. En el otro mundo, por el contrario, encontramos unos dibujos extraños: escenarios que se deshacen y rehacen, maquinaria grotesca, armas enormes, colores que envuelven todo y se mezclan unos con otros. Sin embargo, las animaciones de esas escenas son sencillamente brillantes, y encajan a la perfección con el ambiente. Muy atractivos, y sobre todo dinámicos. Ya lo entenderéis cuando los veáis.
La banda sonora me ha gustado bastante. Un tema principal con piano precioso. Después de todo, la idea del anime surgió esencialmente por el diseño de un personaje y un vídeo musical.
En definitiva, os diré que me ha sorprendido. Es un anime cuyo primer episodio vi hace tiempo, y no me convenció nada. Sin embargo, la retomé y ha resultado ser una buena serie. Acción y sentimientos a partes iguales, y muy alejada de los tópicos de otros animes, lo cual ha sido uno de sus mejores puntos a favor en mi opinión.
Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.
Un nuevo análisis esta semana, uno de los animes que más dio de qué hablar a comienzos del 2012:Black Rock Shooter (ブラック★ロックシューター).
En un primer momento, el personaje ilustrado por Huke dio lugar a unos cortos animados musicales y una OVA que salió en el 2010. Más adelante, nació el famoso anime de tan sólo 8 episodios, que ya ha dado lugar a dos mangas e incluso un videojuego. Se trata, en cuanto a la temática, de un anime que reúne cualidades para ser seinen, de vida escolar, drama, fantasía, acción yfilosófico.
Análisis personal:
Black Rock Shooter se ambienta en el japón contemporánero, donde conoceremos la vida de una niña de la escuela primaria llamada Kuroi Mato. A diferencia de otros animes de vida escolar, no se centra en adolescentes, sino en la vida de unas niñas, sus problemas, y una impactante manera de representarlos y afrontarlos. Aquí es donde entra en juego el segundo escenario en el que se mueve la serie, un mundo misterioso y abstracto donde unas chicas pelean a muerte con armas devastadoras. ¿Su significado? Tendréis que esperar a ver el anime para entenderlo, y ni aún así es sencillo... (yo aún estoy con la cabeza hecha un lío xD)
El argumento de Black Rock Shooter, debo admitirlo, me ha sorprendido. Desde un primer momento se deja entrever, pero luego sigue unos caminos que no esperaba. Se trata de un planteamiento sencillo, pero hecho expresamente para hacerte reflexionar (de ahí su temática de anime "filosófico"). Un desarrollo muy, muy alegórico, y cargado de alusiones crómaticas (utiliza muchas metáforas con los colores, y les da una especial importancia, más incluso a como sucede en otros animes como "K").
Evidentemente, en un anime de este estilo, este es uno de sus puntos más fuertes: no por la complejidad, sino por el significado en sí mismo. Y, por cierto, tiene un final precioso, casi se me salta una lagrimilla.
Los personajes implicados en la serie están bastante desarrollados y bien caracterizados. Me encanta cómo reflejan, por un lado, la inocencia y la vivacidad de unas niñas con algunos detalles, pero también cómo muestran que incluso esas personitas tienen un corazón, incluso más frágil que el de los demás. Algunos están rodeados de un aura de misterio, que poco a poco se esclarece. Por otro lado están las chicas que combaten en el otro mundo del anime, cuyos diseños son brutales. Sin duda, lo más llamativo de la serie, y que más audiencia ha atraído.
Por último, hablemos del apartado técnico. En el mundo real, encontramos unos dibujos sencillos, pero carismáticos. Nada fuera de lo normal, pero son agradables a la vista, con algunos toques de modelado por ordenador. En el otro mundo, por el contrario, encontramos unos dibujos extraños: escenarios que se deshacen y rehacen, maquinaria grotesca, armas enormes, colores que envuelven todo y se mezclan unos con otros. Sin embargo, las animaciones de esas escenas son sencillamente brillantes, y encajan a la perfección con el ambiente. Muy atractivos, y sobre todo dinámicos. Ya lo entenderéis cuando los veáis.
La banda sonora me ha gustado bastante. Un tema principal con piano precioso. Después de todo, la idea del anime surgió esencialmente por el diseño de un personaje y un vídeo musical.
En definitiva, os diré que me ha sorprendido. Es un anime cuyo primer episodio vi hace tiempo, y no me convenció nada. Sin embargo, la retomé y ha resultado ser una buena serie. Acción y sentimientos a partes iguales, y muy alejada de los tópicos de otros animes, lo cual ha sido uno de sus mejores puntos a favor en mi opinión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












